FANDOM

Este simpático animé trata de las aventuras de un grupo de hámsters, que se meten en toda clase de problemas, ya sea por querer emular a las personas en distintas actividades (con la a veces peculiar forma de ver el mundo que tienen los Ham-Hams), por querer ayudar a sus dueños (porque "tener un dueño es demasiada responsabilidad. Si no lo cuidas se puede enfermar") o simplemente porque sí.

Es una historia que, para los que tienen o tuvieron hámsters como mascotas, los hará pensar en ellos y decir "eso es lo que mi hámster hace" y, a los que aún no han tenido uno, los hará querer ir a la tienda de mascotas más cercana y comprar uno, porque son simplemente adorables. ste simpático animé trata de las aventuras de un grupo de hámsters, que se meten en toda clase de problemas, ya sea por querer emular a las personas en distintas actividades (con la a veces peculiar forma de ver el mundo que tienen los Ham-Hams), por querer ayudar a sus dueños (porque "tener un dueño es demasiada responsabilidad. Si no lo cuidas se puede enfermar") o simplemente porque sí.

También en FANDOM

Wiki al azar